¿Cansado de replantar viña y que la planta no tire?

Obtenga mejor éxito en las replantaciones con nuestras plantas Cepe-Vid.

¿Tiene parcelas con fallos y no consigue igualarlas?

La planta Cepe-Vid® es un producto innovador que ha sido concebido para facilitar las replantaciones de viña, permitiendo un desarrollo radicular óptimo y rápido en cualquier circunstancia.

¿Qué es el Cepe-Vid®?

La planta Cepe-Vid® es una planta de viña tradicional encepellonada con un substrato de tierra fertilizada y enriquecida con todos los elementos necesarios que les permitirá tener el mejor desarrollo dentro de una viña ya establecida. El substrato contiene elementos nutritivos que activan las defensas naturales de la planta, permitiendo un desarrollo rápido y de calidad, aportando una mejor biodisponibilidad de los elementos nutritivos del suelo.

Reposición de Marras – ¿Qué ventajas tiene la planta Cepe-Vid® ?

La planta Cepe-Vid® es ideal para las replantaciones dentro de una viña adulta, ya que permite el desarrollo de la planta en cualquier circunstancia, reduciendo considerablemente el tiempo de entrada en producción.

Reduzca el tiempo de entrada en producción de las replantaciones dentro de Viñas adultas.

¿Qué garantías tiene la planta Cepe-Vid® ?

Disfrute de las garantías de planta certificada y de la autenticidad varietal que le ofrece Viveros Barber también en las plantas Cepe-Vid®

Replantaciones de Viñas – ¿Cómo se planta el Cepe-Vid® ?

Utilice el Cepe-Vid para sus replantaciones en viñas adultas. La planta Cepe-Vid® es de muy fácil plantación. Sólo tiene que realizar un agujero e introducirla, ya que la malla que envuelve la planta es biodegradable.

Riego de plantación: Después de la plantación es muy importante apretar la tierra de alrededor y regar abundantemente. Este riego tiene la finalidad de ligar la tierra del campo con el substrato del cepellón y es una operación muy importante para el éxito de la plantación.




error: Content is protected !!
Enviar WhatsApp
Necesitas Ayuda?
Hola. Soy Vicente Barber.
¿En qué puedo ayudarte?